Call toll-free: (877) 480-0457     

Tipos de Metal

(Brass) Fichas de Latón

(Brass) Fichas de Latón

Una ficha perfecta para los juegos video, jaulas de batting, máquinas del estacionamiento, lavanderias para ropa y lavado de coches. Nuestras fichas de latón vienen de tamaños 0.800" (20.3mm) hasta el 1.125" (28.6mm).

(Nickel Plated Brass) Fichas de Latón Plateadas con Níquel

(Nickel Plated Brass) Fichas de Latón Plateadas con Níquel

¡Haga sus fichas únicas y especiales! Podemos poner la galjanoplastia de níquel en cualquier ficha del latón. La galjanoplastia de níquel le da una moneda mas limpia y le mantiene los clientes feliz. Estas monedas plateadas son aceptables en muchas máquinas estándares del aceptador de la moneda.

(Red Brass) Latón Roja

(Red Brass) Latón Roja

Diseñado para trabajar en aceptadores electrónicos y reservado para lavado de coches, las monedas de latón rojas tienen un firma electrónica única ofreciendo a los operadores una mayor selectividad sobre las fichas que aceptan. Reducen la aceptación mutua de los las fichas de latón típicas.

(Aluminum) Fichas de Aluminio

(Aluminum) Fichas de Aluminio

Perfecto para aplicaciones de control de entrada de alto volumen, como ferias, festivales y juegos mecánicos. Fichas de aluminio son nuestro ficha más barato. Fichas de aluminio no se recomiendan para su uso en monederos electrónicos o mecánicos.

(Colored Aluminum) XXX

(Colored Aluminum) Aluminio Coloreada

Una opción excelente para los eventos con la alta asistencia. Una selección perfecta para los festivales y las ferias. La moneda de aluminio es nuestro moneda tasada más baja. La ficha de aluminio es también el único estilo que se puede producir en el color para la detección visual fácil. Para un coste agregado, los colores brillantes duraderos como azul, rojo y el verde se puede aplicar a su ficha. La ficha de aluminio no se recomienda para utilizar en aceptadores electrónicos o mecánicos de la moneda.

(Nickel Plated Red Brass)

(Nickel Plated Red Brass) Fichas de Latón Roja Plateadas con Níquel

Asegúrese de que sus fichas son distintos, haciéndoles chapado con níquel a cualquier tamaño de ficha latón rojo. Niquelado ayuda a mantener la limpieza de fichas y mantiene clientes felices. También reduce el deslustre.  Fichas plateados se pueden utilizar con máquinas de campo de prácticas de golf, máquinas de estacionamiento, y aceptadors de monedas. Incluso se utiliza en las máquinas que venden juguetes.

(Green Plastic Token)

Fichas de Plástico

Fichas de plástico son perfectas para el control efectivo, ingresos, ventas de alimentos y bebidas, y el premio de la redención en pequeños eventos donde la durabilidad, el peso y la mecanización no son preocupaciones.